POLÍTICA DE CALIDAD
CATMIN Limitada, tiene como visión ser un referente, a través de la prestación de
servicios tales como, la capacitación del recurso humano, asesorías técnicas,
proyectos para soluciones técnicas, gestión de activos físicos, todos ellos
sustentados en la calidad, seguridad de las personas, como el respeto por el medio
ambiente, en busca de redimir los requerimientos de sus clientes. Para lograr estos
objetivos, el compromiso está enfocado en:
- Ofrecer servicios de capacitación enfocados en la reales necesidades y expectativas de nuestros clientes, como de todas aquellas partes interesadas, con el objetivo de lograr la satisfacción y con ello contribuir al desarrollo personal y profesional del capital humano de las organizaciones.
- Desarrollar proyectos con un enfoque técnico en los requerimientos del cliente, para soluciones de acuerdo a sus necesidades.
- Dar solución técnica y oportuna a la gestión de los activos físicos durante el proceso de vida útil de estos (Opex).
- Compromiso con la seguridad, tanto de las personas que forman parte de la organización, como de aquellos que conforman las partes interesadas (stakeholders).
- En los procesos de gestión de activos físicos, compromiso y cuidado del medio ambiente.
- Gestión y sustentabilidad de parte de los socios para el desarrollo y crecimiento de la empresa en el tiempo.